El equipo de Robótica, Los Volcanes-Nazaret, del Colegio prepara su próxima parada. ¡A por la First Lego League 2018!

Esta competición consiste en darle solución al desafío HYDRO DYNAMICS. Los equipos FIRST LEGO League investigarán sobre el ciclo humano del agua.

   ¡Preparados, listos, ya! El equipo se sumergiráen la temporada 2017/2018 HYDRO DYNAMICS y aprenderán todo sobre el ciclo humano del agua – dónde y cómo encontrarla, transportarla, usarla y disponer de ella. Jóvenes de entre 10 y 16 años se adentrarán en el mundo de HYDRO DYNAMICS. ¿Qué podremos hacer cuando descubramos qué sucede con la gestión de nuestra agua?

  FIRST LEGO League desafía a los jóvenes a convertirse en científicos e ingenieros y a pensar como tal. Durante la temporada HYDRO DYNAMICS, los equipos deben realizar un Proyecto Científico para resolver un problema real relacionado con la gestión del agua. Además, construirán y programarán un robot autónomo utilizando la tecnología de LEGO MINDSTORMS para resolver las misiones del Juego del Robot.

   Todo esto lo harán a través del pilar fundamental de FIRST LEGO League: los Valores FIRST LEGO League, celebrando el descubrimiento, el trabajo en equipo y la Cortesía Profesional.