Las dificultades para encontrar empleo son una constante en nuestra sociedad. No obstante, los ciclos formativos se presentan como una salida profesional interesante, válida y cualificada. En sólo dos cursos académicos, se obtiene una titulación de Técnico Superior bien considerada, de elevada inserción laboral y con salarios muy atractivos.

Además, los ciclos formativos de grado superior dan acceso a la universidad por lo que, cada vez más, las familias consideran mejor un itinerario en el que, tras el bachillerato, sus hijos hagan un ciclo formativo de grado superior antes de ingresar en la universidad, con las siguientes ventajas: permite tener una titulación profesional para acceder al mercado laboral mucho antes, proporciona unos sólidos conocimientos prácticos, y además es posible convalidar parte de los estudios realizados al acceder a la universidad.

Por todo lo anterior, Sta. María de los Volcanes, sensible siempre a las necesidades e intereses de sus alumnos y exalumnos, considera importante incorporar a su proyecto educativo la formación profesional. Para ello, a través de CampusNET.ES, proyecto colaborativo, ha puesto en marcha tres de los ciclos formativos superiores vinculados a la tecnología y con más demanda en el mercado:

    • Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
    • Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web
    • Técnico Superior en Producción Audiovisual y Espectáculos

Mediante una fórmula innovadora, estos estudios se están cursando actualmente con gran éxito y cuenta con la tecnología Aula Plató Hyflex, mediante la que se retransmiten las sesiones en streaming a los alumnos de este centro, y quedan todas las lecciones a disposición de los alumnos en cápsulas de video.

Es una oportunidad para emponderarse profesionalmente, de la mano de tu centro de confianza. Infórmate con nosotros o visita: www.campusnet.es.